miércoles, 11 de julio de 2012

INFLUENCIAS DE NUESTRO PASADO EN NUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA


Hace más de 13 000 años aproximadamente ocurrió la caída de la Atlántida y este suceso esta ahora afectando cada aspecto de nuestra vida. En esa época los humanos tenían un nivel muy elevado de conciencia el cual cayó hasta el nivel que tenemos ahora. Las consecuencias de ciertos eventos que sucedieron entonces han cambiado la forma en que vivimos e interpretamos la realidad. Existe por supuesto una única realidad, sin embargo esta puede interpretarse de diversas formas.

Cuando un gran número de personas aceptan ciertas realidades, esto es llamado nivel de consciencia, y existen realidades especificas en las que una gran cantidad de seres están enfocados ahora.

En aquella época respirábamos  de manera diferente, además de oxigeno se respiraba prana (energía), este tipo de respiración estaba relacionada con los cambios de energía electromagnética que rodea nuestros cuerpos. Este campo tiene forma de estrella tetraédrica la cual presenta un tubo desde su ápice superior  al inferior de dicha estrella,   se respiraba el prana  por ambos extremos superior e inferior y se reunía en el centro del abdomen abajo del ombligo y se diseminaba la energía o prana por todos los chacras.

Merkaba

La glándula pineal representa un factor muy importante en el nivel de consciencia y e aquella época era del tamaño de un apelota de ping pong, en forma de un ojo con la abertura hacia arriba, y ahora el hombre tiene esta glándula del tamaño de un pequeño chícharo pues al olvidar como usarla sufrió una involución.  Dentro de esta glándula esta la comprensión exacta de cómo fue creada la realidad, esto está en todas las personas pero debido a la Caída perdimos nuestros recuerdos así como la manera de respirar, ya que en lugar de hacerlo por el tubo central lo comenzamos a hacer por la nariz y boca desviando así el flujo de prana  de la glándula pineal. Por esto percibimos la realidad de manera diferente de la Única Realidad, teniendo una consciencia de polaridad, del bien y del mal. Esto nos da una ilusión de que estamos dentro de un cuerpo viendo hacia afuera y separados de todo lo demás, esto se siente muy real, pero la verdad es que es solo una ilusión.  Este evento del que hablamos fue la rebelión de Lucifer que tuvo una repercusión en los sucesos que tuvieron lugar en la Atlántida y provocó  la caída de la consciencia de la humanidad y el olvido de todos sus conocimientos. 


Autor: Dra. Patricia Mora

Fuente: La Flor de la Vida - Drunvalo Melchizedek

No hay comentarios:

Publicar un comentario