miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA




En varias ocasiones la vida ha intentado cambiar la forma en que vivimos, hacer experimentos y esto se le puede atribuir al libre albedrío, en este caso La Rebelión de Lucifer fue un experimento de la vida, de los seres para vivir una realidad separada de la fuente, de Dios , del Amor y al ser esto antinatural y contra la esencia de la vida fracasó. 

Hace más de 1 millón de años había vida en Marte, era un planeta similar al nuestro, Los marcianos se unieron a este proyecto de la Rebelión de Lucifer y al alejarse de la fuente se alejaron del amor y vino el odio, el ego, el poder y por supuesto la guerra, el planeta Marte comenzaba a destruirse al igual que otros planetas (En sí todo lo que sabe el público de marte es muy poco, la NASA esconde varias cuestiones por ejemplo la verdadera atmósfera del planeta).
Los marcianos comenzaron a tomar medidas para evitar la destrucción, sin embargo era ya más que tarde. A consecuencia de esto un grupo de miles de marcianos hicieron en un Merkaba un viaje al futuro de nuestro planeta y se instalaron en la Atlántida en un vórtice de energía que estaba libre e intentaron dominar a los habitantes de la isla, no lo lograron por su reducido número, pero tuvieron muchos problemas por sus diferencias pues los marcianos eran egoístas, masculinos, violentos, y los atlantes eran el polo femenino, el amor, la paz etc.


Merkaba

A raíz de un meteorito que cayó en la tierra hace unos 13,000 años y que afecto más que nada a los marcianos que vivían aquí, causo que estos se separaran definitivamente de los atlantes y se pusieron a construir un Merkaba sintético, pero como no recordaban muy bien como se hacía tuvieron un error y esto rasgó los niveles dimensionales de la tierra lo cual entre otros efectos libero a seres planetarios terrícolas pero de otros niveles inferiores de la tierra y comenzaron a invadir cuerpos de los seres humanos, esto junto con los efectos del cometa en la profundidad del mar provocaron el hundimiento de la Atlántida, algunos pudieron escapar según se dice, pero la mayoría de los habitantes pereció.

Los maestros ascendidos sabían esto 200 años antes y es por eso que pensaron en cómo se podía evitar la total destrucción y solucionar los problemas y la respuesta fue formar una red de consciencia Crística alrededor del planeta.
Una red planetaria es una estructura etérea que envuelve al planeta y sostiene la consciencia de cualquier especie de vida, antes había al redor de 30 millones de redes alrededor de la Tierra, ahora hay entre 13 y 15 millones.

La red de consciencia Crística sostiene la Consciencia Crística del planeta y sin ella no podríamos alcanzar dicha conciencia (Iluminación). Esta red ha estado ahí desde el principio de los Atlantes y ha funcionado en ciertos momentos durante la precesión de los equinoccios, pero por las acciones de los Marcianos esta red se desactivo, entonces los maestros ascendidos crearon una nueva red semisintética de conciencia cristica alrededor de la tierra, que nos permitiría ascender una vez más.
Además, estamos en el punto de la elipse de la precesión de los equinoccios ,que es una órbita elíptica que realiza nuestro sistema solar junto con la tierra al centro de la galaxia , en la que entre más se aleja mas obscuridad y atraso espiritual sufre el hombre pero estamos en el punto en que ya tiene tiempo que regresamos en dirección al centro de la galaxia y es un tiempo de apertura de conciencia y nos movemos cada vez mas a ese punto. 


Cada 13,000 años nuestro sistema solar llega a puntos en los cuales hay evolución espiritual. Cada 26,000 años es un año cósmico o sea es el tiempo en que nuestro sistema solar recorre toda la elipse. Un salto cuántico sucede cada 230 millones de años.


De manera que la época en que nos esta tocando vivir ahora es una época maravillosa. No es coincidencia que eventos que se presentan comúnmente en diferentes épocas como: eclipses solares, lunares, alineaciones de los planetas con las pirámides de Giza, etc... Estén ocurriendo en estas fechas, es momento del cambio, es momento de una nueva era, sin embargo la realidad exterior siempre esta definida por la interior así que es nuestra responsabilidad llevar a cabo a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones esta nueva era.





Doc. Patricia Mora A.

Fuentes: Drunvalo Melchizedek - La Flor de la Vida






KOCHEHUA YOLIXTLI



No hay comentarios:

Publicar un comentario