viernes, 26 de octubre de 2012

SIRENAS INVESTIGACIÓN A FONDO


Existe una grabación de súper ultra baja frecuencia captada en 1987 por el organismo estadounidense denominado NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), de acuerdo con estos la fuente emisora es un animal acuático, sin embargo aclaran que desconocen que animal es el responsable, a este sonido lo denominaron “EL BLOOP”. Se cree que el sonido podría ser de alguna ballena azul que no se ah descubierto o alguna otra especie desconocida. Cabe resaltar que ningún cefalópodo hasta hoy conocido tiene la capacidad de emitir sonidos de tan baja frecuencia.

La NOAA instala sondas en las costas y algunos otros en las profundidades no muy lejanas para poder estudiar el comportamiento acústico de las ballenas y delfines, y en si para comprender su lenguaje y sus hábitos de estos maravillosos y a la vez encantadores mamíferos acuáticos.

En el año 2004 cincuenta ballenas de diferentes especies quedaron varadas en las costas de Moclips en el estado de Washington D.C. Se dice que los primeros en aparecer en esa espeluznante escena fueron dos chicos locales que antes de que alcanzaran a llegar las autoridades correspondientes vislumbraron una especie de ser extraño junto los cadáveres de las ballenas.

Al mismo evento acudieron los científicos de la NOAA Bryan McCornick, Paul Robutson y Rebecca Davis, encargados de estudiar dicho fenómeno. Al llegar se dice que se encontraron con un equipo de militares que bardearon cierta zona, según la historia narrada por Paul Robutson los militares contaban con trajes de plástico siendo estos utilizados por el personal médico. Al retirarse los militares los tres científicos se acercaron y notaron que no se había hecho ninguna autopsia a las ballenas, sin embargo vieron como se llevaban algo entre las manos.

Bryan McCornick ya tenía tiempo que trabaja tras los casos de ballenas varadas en las costas estadounidenses, donde comprobó que estas se desorientaban debido a las pruebas de sonar que realizaba la marina de EUA. Las cuales gracias a la evidencia de McCornick fueron suspendidas en el año 2000.

Con sospechas de que la marina de EUA reanudo sus labores en las pruebas de sonar, los científicos tomaron muestras de la piel y órganos de la ballena para encontrar evidencia que pudiera comprometer aquellos marinos empeñados en desarrollar su tecnología para la guerra.

Las muestras demostraron que no solo los órganos de la ballena estaban comprimidos sino que los tejidos y órganos estaban dañados, como una especie de impacto en ellos, algo insólito según los científicos de la NOAA. Donde también obtuvieron una nueva muestra del sonar, en la cual se escuchaba a las ballenas y muy en el fondo un ruido extraño parecido a la grabación de 1987, al examinarlo profundamente y a detalle, encontraron especialistas en sonidos de ballenas y delfines que dicho sonido era definitivamente un lenguaje.

Más tarde desgraciadamente cabe decirlo, los varamientos de ballenas continuaron ahora alrededor de ciertas costas en el mundo, siendo en Sudáfrica la que más llamó la atención de la NOAA, la cual mando a su equipo antes mencionado a investigar el fenómeno.

En Sudáfrica se encontraron con la misma situación del tejido y los órganos de ballena destrozados, pero para sorpresa del equipo, los encargados del estudio marítimo en Sudáfrica les permitieron escuchar una nueva grabación donde no solo se escuchaba el mismo sonido “desconocido” denominado EL BLOOP, sino que también se escuchaba como una explosión sónica que acallaba los gritos de todos los seres marinos involucrados en la escena.



Antes de partir de acuerdo con el testimonio del científico Robutson, Sudáfrica les entrego acompañado de testimonios de pescadores locales un “regalo” que estoy seguro de ser verdad esta historia no se esperaban ni en sus mas fantasiosos sueños los científicos. Dicho “regalo” era un tiburón con una especie de cuerpo misterioso dentro de él, donde el tiburón tenia incrustado como navajazos y una espina de mantarraya alrededor de su increíble mandíbula, por el momento nada fuera de lo común.
Al llevar el cuerpo al laboratorio, empezaron a encontrar que el sujeto a examinación contaba con dientes caninos (de omnívoros), costillas flexibles, cola con huesos, cráneo con un orificio justo arriba de los ojos, pelvis alargada, tejido graso corporal aumentado, el cual permite mantener la temperatura en el cuerpo y a la vez proteger los órganos de la presión que ejercen las profundidades, sin decir que tenia cola y al parecer manos. Una de las más significativas muestras era que los órganos estaban destrozados por el mismo fenómeno que el de los anteriores sujetos igualmente poco afortunados.

Todas las características fisiológicas comentadas pertenecen sin duda a un mamífero evolucionado, sin embargo hasta el momento no hay registro de cetáceos o animales acuáticos con aletas con dichas cualidades corpóreas. Por lo que corresponde al daño en los órganos y en los tejidos no cabe duda que es la misma situación que en EUA, eso quiere decir que el sonar desarrollado por la marina no solo aturdía a los animales marinos sino que también los mataba. Sonar que según las investigaciones fue desarrollado para inutilizar submarinos enemigos y eliminar a su tripulación.



Toda esta información fue extraída de un documental de la cadena Discovery Channel, el cual asegura la credibilidad del material en sus fuentes basados en archivos de la NOAA y en los testimonios del científico Paul Robutson y Rebecca Davis.

El documental mismo da una explicación hipotética al cuerpo extraño encontrado, refiriéndose a la Teoría del Simio Acuático, donde esta habla acerca de que al principio de nuestra evolución nuestros ancestros se desarrollaron cerca y gracias al mar, dice el documental: “La selva nos vio nacer pero el mar nos vio evolucionar”. En consecuencia de grandes marejadas y cataclismos los homínidos se vieron obligados a adentrarse y refugiarse de nuevo en las profundidades de la tierra, siendo unos cuantos los que se quedaron en las costas y poco a poco se vieron obligados a evolucionar en seres acuáticos pero sin dejar atrás por completo su característico linaje de primate homínido.

Esta teoría se defiende a sí misma con los argumentos de que no es la primera vez que se hace una transición de tierra a mar, siendo un claro ejemplo el ancestro de las orcas, el cual era un lobo de hace millones de años, también y mucho mas reciente relativamente, el oso pardo siguió un camino distinto a los demás osos  hace unos 50 mil años y evoluciono al que hoy conocemos como oso polar.
Este oso polar goza de características únicas a diferencia de sus parientes, estos desarrollaron la capacidad de retener la respiración bajo el agua y también desarrollaron membranas en las patas delanteras, cualidades que los convierten en mamíferos acuáticos.

Si bien esto parece un escenario clásico de conspiración Hollywoodense, es un hecho verídico que las grabaciones existen y que la NOAA no tiene ni idea de quien produce ese sonido “misterioso”, el documental muestra numerosas y elaboradas recreaciones de las pruebas y argumentos de la existencia de nuestro pariente acuático, sin aseguran que las toda las pruebas contundentes fueron sustraídas por el “Gran Hermano” dice Paul Robutson haciendo referencia a la obra de ciencia ficción de George Orwell.

Sin duda existen muchos diseños y formas de vida inteligentes a demás de nosotros en la licuadora de la creación, la cuestión es si verdaderamente nosotros nos encontramos con la madurez suficiente para coexistir con otras formas de vida, ¿Cómo reaccionaríamos ante algo que no conocemos o comprendemos?... Yo creo que la respuesta se encuentra en este mismo artículo (el sonar que no solo inutiliza a las maquinas sino que mata a la tripulación).

Hasta que los que pensamos diferentes no actuemos en lo que nos corresponde, los que imponen seguirán sometiendo a la tierra en su absurdo pavor a vivir. Despierta hermano haz lo que más te gusta, haz lo que amas dando tu granito de arena cada día y jamás dañaras a alguien que sea responsable de si mismo.


Saludos y Buen día.
Rodrigo M.




EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA EN AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario