lunes, 17 de diciembre de 2012

LO QUE VIENE; UN MUNDO SIN MIEDO


Este es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes, no podemos ver eso ahorita mismo; Podemos hacer alusión a ello, sentirlo, ver
enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros pero el tipo de cambio que está a punto de ocurrir va ser completamente sorpréndete, ya que este es de una naturaleza completamente diferente a la cual no estamos encaminados.

Este cambio nos habla de cómo las viejas formas de pensamiento con las que estamos familiarizados, comenzaran a disolverse a maneras que son un tanto desconcertantes, al mismo tiempo nuevas formas comienzan a ser remplazadas que son muy refrescantes por que llegaran a ser amorosas, amables y fáciles. Son el tipo de cosas que las mamas le hacen a los bebes, saben.

Y las ideas que nosotros hemos sostenido (La Dualidad por ejemplo). Tenemos la idea de que en el universo están peleando unos extremos contra otros. Eso no es cierto, nos daremos cuenta de que el universo es un ser vivo consiente y muy muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a si mismo de muchas maneras.

Lo que está por venir será un cambio inimaginable donde las políticas, la economía, las clases sociales y absolutamente todo estará basado en la LUZ pero si usted no se sintoniza con ello, podrá SUFRIR.

Sin duda palabras iluminadoras y un tanto amenazadoras del maestro Drunvalo, sin embargo es más que un hecho que lo único que no cambia en el universo es que todo cambia constantemente y que aquellas civilizaciones, seres o individuos que no se logran adaptar (miedos, apegos) simplemente por ley de la naturaleza generan un conflicto y en todo conflicto hay espacio para el sufrimiento.





Drunvalo Melchizedek




EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA EN AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario